emocion
  • Hoteles

    Hotel Miramar

    2 enero, 2017 Redacción

    Sus puertas se abrieron en 1926 y una década más tarde serviría como hospital de campaña para heridos de la Guerra Civil. Por las puertas del emblemático Gran Hotel Miramar pasaron estrellas como Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Orson Welles, Cocteau, Anthony Quinn y Hemingway.

    miramarpatio

    Situado frente a la playa de la malagueta y ocupando 13.000 metros cuadrados, este edificio de estilo modernista cesó su actividad como hotel en 1967 para convertirse veinte años después en la sede judicial de la ciudad.

    miramarhab

    Sin embargo, el pasado mes de diciembre sus puertas volvieron a abrirse como el alojamiento más lujoso de la ciudad andaluza.

    Sus 200 habitaciones recuperan la esencia de sus orígenes y evocan la luminosidad mediterránea. Se han recuperado sus jardines y piscina que en otra época fueron frecuentados por la alta sociedad y personajes de la cultura.

    miramarpisc

    La gastronomía es otra de las apuestas de Miramar que cuenta con cinco espacios dedicados al paladar y una bodega ubicada en la antigua cárcel del palacio de justicia.

    Gran Hotel Miramar
    Paseo de Reding 22
    Málaga

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]