emocion
  • Tendencia

    Hotel pop up

    12 abril, 2016 Redacción

    Disfrutar del encanto del camping en una ciudad y entre paredes. Esta ha sido la última idea pop up en hostelería.

    Se trata de un proyecto itinerante que crea un nuevo punto de encuentro: un refugio urbano de lujo inspirado en tiendas de campaña. Podría hablarse del glamping a la inversa, porque la localización de estos establecimientos es eminentemente urbana y combina la experiencia campestre con espacio de gusto nórdicos compuesto por muebles que mejoren el confort de sus huéspedes.

    toomany

    Su nombre es Too Many Places. Este proyecto responde a Emmy Polkamp, una graduada de la Academia de diseño de Eindhoven. La joven ha desarrollado un hotel viajero que se instalará en espacios abandonados de distintas capitales.

    Por ahora, el proyecto de Polkamp se encuentra en búsqueda de financiación. Para ello, la diseñadora ha creado una campaña de crowdfunding con la que busca recaudar los 10.000 euros que necesita para que el To Many Places sea una realidad.

    Por el momento el hotel se encuentra en Amberes y quienes quieran contribuir a la causa puede pueden hacer su reserva y contribución con la que podrán disfrutar de una noche de hotel para dos personas con desayuno en la cama incluido.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]