emocion
  • Deco

    Iconos encendidos

    26 marzo, 2018 Redacción

    Y si de los iconos del armario emanara un aroma que los etiquetase. Parece que esta idea responde a un concepto con el que ya trabajó Yves Saint Laurent. El modisto otorgó de aroma a algunas de sus piezas fetiche.

    Tuxedo, Caban y Sharienne se presentan ahora en forma de velas aromáticas para interiores que da un nuevo giro a la alta perfumería.

    El esmoquin se concibe a través de notas de sombras y a sotobosque con acordes de pachulí y textura ahumada. Las especias crean un efecto vibrante que armoniza el tono y sofistica la fragancia. La sahariana desprende flor de azahar, nerolí y un bouquet de hojas silvestres en una esencia que captura la pasión por la aventura. El gaban se concibe a través de vainilla y haba de tonka con notas de pimienta que encarnan un espíritu moderno.

    Las velas de Le Vestiaire des Perfums son un armario olfavito para envolver el hogar donde la materia se transforma en aroma.

    Le Vestiaire des Perfums, de YSL (82 €).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]