emocion
  • HOTEL

    Il Pellicano

    29 junio, 2015

    Ubicado en la costa de Argentario, este complejo de 50 habitaciones con piscina de agua salada, una playa privada y un excelente restaurante celebra su cincuenta aniversario.

    19

    Destino favorito de personalidades como Sophia Loren, Charlie Chaplin o el diseñador Emilio Pucci en los 60, Il Pellicano se ha convertido en un símbolo del lujo que ha sobrevivido con el paso del tiempo.

    15

    «Il Pellicano es como una casa. Tenemos clientes que han estado viviendo aquí durante años y que son parte de la familia. Y pese a los cambios, Il Pellicano no ha perdido su espíritu», comentaba Marie-Louise Sciò, directora creativa del hotel e hija del dueño, a la edición digital de The Wall Street journal.

    11

    El espíritu mediterráneo se respira en cada una de sus habitaciones distribuidas en villas entre pinos y cipreses y con vistas al mar. Una idílica estampa en la que disfrutar de unos días de descanso con el sonido de las olas de fondo y uno de los más de mil vinos que ocupan la bodega del hotel.

    14

    Il Pellicano, Località Sbarcatello, Porto Ercole (La Toscana).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]