emocion
  • Expo

    Ilustración y moda

    4 febrero, 2019 Redacción

    El Museo ABC del Dibujo y la Ilustración presenta exposición que, por primera vez, reúne en España la obra de creadores que actualmente son referencia en el sector, con más de 100 obras realizadas por más de una veintena de artistas, tanto nacionales como internacionales.

    Esta muestra representa a creadores que están en activo trabajando para marcas o editoriales, pero no pertenecen a ninguna escuela. No siguen una misma corriente, ni siquiera comparten un mismo estilo, cada artista ha creado su propio lenguaje.

    @unskilledworker

    @inesmaestre_

    Se profundiza en el trabajo de una nueva generación cuyo talento refleja una sección del arte contemporáneo. Cada ilustración es el estilo característico del artista. La exposición representa la evolución de la moda, siendo tan relevante lo que se ve sobre las pasarelas que la manera en que es reinterpretado en la calle.

    @richardkilroy

    Algunos de los artistas que reúne la muestra son François Berthoud, Aurore de La Morinerie, Gill Button, Unskilled Worker (Helen Downie), Jowy Maasdamme, Richard Kilroy, Jean-Philippe Delhomme o Amelie Hegardt, Inés Maestre o Ricardo Fumanal, entre muchos otros.

    Imágenes: Jordi Labanda, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]