emocion
  • Viajar

    Immfly

    19 febrero, 2018 Redacción

    Si eres de los que siempre van justos de tiempo y no enciendes el modo viaje hasta que te subes al avión estás de enhorabuena. Ya no necesitas embarcar con el plan listo, porque la app immfly te permite consultar guías de viaje mientras vuelas.

    Esta plataforma de servicios digitales, que ya ofrecía entretenimiento a bordo durante tus trayectos aéreos, cuenta ahora con una biblioteca de guías de ciudades. EasyJet, Iberia Express, Volotea y XL Airways cuentan con esta app para la que no necesitas wifi y con información para disfrutar en sus destinos. Desde su historia, a los mejores sitios para comer como un local, incluso cuentan con recomendaciones para no perderte el mejor atardecer.

    Además podrás comprar entradas para espectáculos, museos e incluso el abono de transporte para utilizar cuando aterrices. «El pasajero puede realizar la compra de las entradas a bordo desde la aplicación de Immfly sin tener que conectarse al wifi del avión», cuentan desde la compañía a la revista Traveler. «Una vez en tierra, el usuario recibirá la confirmación y las entradas que haya adquirido», añaden.

    Imágenes: @immfly.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]