emocion
  • Gastro

    InClan Brutal Bar

    19 septiembre, 2016 Redacción

    Situado en el castizo Callejón del Gato, a escasos metros de la Puerta del Sol, el InClan Brutal Bar se ha convertido en un moderno punto de encuentro para tomar unas cañas y saborear sus tapas y sus platos, una propuesta que conjuga lo mejor de la cocina española tradicional y mediterránea con guiños a la gastronomía asiática.

    inclanbrutalint

    La carta propone platos sanos y sin gluten, con entrantes como tendedero de bacon con tostas de manzana o trampantojo de risotto con pesto, mozzarella y tomate cherry; y platos como tataki de atún con dúo de sésamos, pollo gamberro con mostaza y piquillos o bavette de ternera con parrillada de verduras. Entre los postres, destacan Las Oreo de Bugs Bunny o brownie con helado de mandarina. El precio medio del menú son . 15€

    inclanbrutalplato

    El InClan Brutar Bar está abierto todo el día. Su éxito queda patente en el ambiente tan animado que se respira a cualquier hora, por lo que es una opción ideal para picar algo con amigos en el centro de la ciudad.

    Imágenes: @inclanbrutalbar

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]