emocion
  • TECNO

    Instagram cuenta calorías

    15 junio, 2015

    Bajo el hashtag #foodporn se han publicidado, a día de hoy, más de 57 millones de fotografías en Instagram. Un cifra que demuestra la afición de miles de personas por difundir (con filtros) los platos que degustan a diario. Comidas hipercalóricas (en la mayoría de los casos) y con una presentación exquisita que hacen las delicias de los devotos a esta tendencia.

    111

    Una acto que ahora podría verse en jaque por Google. El gigante tecnológico está desarrollando un algoritmo capaz de contar las calorías de las imágenes que compartimos a través de las múltiples cuentas de las RSS.

    food22

    Im2calories, nombre del proyecto, fue presentado durante la conferencia Rework Deep Learning celebrada en Boston. Y, aunque todavía en desarrollo, la app se postula como la favorita de millones de personas que ven en ella una alternativa para medir los beneficios y perjuicios de cada bocado.

    Imágenes: @thenewpotato

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]