emocion
  • Wellness

    Instagrams a seguir

    2 enero, 2017 Redacción

    ¿Necesitas inspiración para mantenerte healthy, probar nuevos tipos de entrenamiento o descubrir las últimas tendencias beauty? Tenemos una lista de instagramers que te mantendrán informada con todo lo que viene.

    vegan

    ¿Quién dijo que la comida vegana era aburrida? Ami, una australiana apasionada de la comida saludable y el crossfit comparte sus bowls y recetas para mantener la energía en sus máximos.

    @the_sunkissed_kitchen

    megan

    Meghan Markle será uno de los personajes de 2017. Tras conocer su relación con el príncipe Harry, la actriz canadiense es un foco de atracción. Su blog personal, The Tig tiene versión instagram y en ella se descubre como una auténtica foodie y comparte sus placeres de estilo de vida.

    @thetig

    instagrammer

    Yoga, salud y comida sana estas son las máximas de la cuenta de Madeleine Shaw, una nutricionista con sede en Sidney. En su diario digital comparte recetas, asanas y bodegones en clave fashion.

    @madeleine_shaw_

    dreamdry

    Si lo que necesitas son ideas para tu cabello únete a Deamdry. Una cuenta cuya cofundadora es la misma Rachel Zoe. Peinados de alfombra roja, recogidos de emergencia y cortes cool, te aseguran un 2017 sin ningún bad hair day!

    @dreamdry

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]