emocion
  • Deco

    Isabel López Quesada

    3 junio, 2015 Redacción

    La reconocida interiorista estrena tienda online. Hasta el momento habíamos disfrutado de su concepto decorativo en las páginas de revistas especializadas, pero desde ahora, sus espacios también han sido atrapados por la red. Hace unos días estrenaba su tienda online, un espacio virtual en el que se pueden adquirir sus propuestas, pero que va más allá de la mera compra. Además de regalarle al ojo algunos de sus proyectos más importantes, cuenta con una sección en la que la propia Isabel comparte consejos y experiencias.

    jarron-esmaltado-cobre

    Para el lanzamiento, la Isabel ha vestido la web de elementos naturales y un pantone vitalista. «Cuando llega la primavera me encanta que el estudio se llene de colores alegres, de formas orgánicas, de muebles y complementos de exterior, para que los patios se metan dentro, para alegrarnos el ojo», comentaba a la edición digital de la Revista AD.

    platos

    Su estilo se caracteriza por un encanto afrancesado pintado por detalles de artistas emergentes. Un espíritu con el que viste también los jardines, a los que dedica un espacio especial en su boutique online.

    jardín

    A partir de ahora, descubre su universo con un solo click.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]