emocion
  • EXPO

    Jacqueline de Ribes

    23 noviembre, 2015

    El Museo Metropolitano de Nueva York acaba de inaugurar una exposición que rinde homenaje a una de las últimas musa de Saint Laurent y Emilio Pucci, a la que un día Valentino bautizó como la ‘última reina de París’.

    90

    «Me ha costado ocho años convencer a Jacqueline para organizar esta exposición», confesó Harold Kora, comisario de la muestra, durante la inauguración de Jacqueline de Ribes. The Art of Style el pasado 19 de noviembre. 60 vestidos de alta costura y conjuntos de prêt-à-porter forman parte de este recorrido por el universo personal de esta condesa desde 1962 hasta la actualidad. Una joya en materia de estilo que forma parte de un magestuosos armario compuesto por más de 400 piezas.

    87

    «Jacqueline no estaba segura de que sus ropas la representaran, ni de que hoy se valorara la elegancia por encima de ser sexy», explicó Kora de una exposición que se completa con imágenes, tanto público como de su ambiente privado, que nos acercan al estilo único y atemporal que ha caracterizado las apariciones de Jacquelines de Ribes.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]