emocion
  • Instagram

    #JacquemusAtHome

    7 abril, 2020 Redacción

    En tiempos de confinamiento, toda oportunidad de escapismo es bienvenida. El diseñador francés Simon Porte Jacquemus, creador de colecciones inspiradas en el mediterráneo que incluyen accesorios que van desde pamelas gigantes a microbolsos, ha desatado un fenómeno viral en Instagram bajo el hashtag #jacquemusathome que se ha convertido en el preferido de los amantes de la moda. Conocido por sus zapatos con tacones asimétricos, publicó una foto en la que un niño intenta emular su característico diseño arquitectónico y disparejo con una naranja y un limón.

    Tal ocurrencia ha llevado a muchos seguidores del diseñador a publicar fotos similares echando mano de todo tipo de objetos, desde papel higiénico a tarros con tomates. Y es que, en estos tiempos de cuarentena, toda excusa es buena para potenciar la creatividad.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]