emocion
  • Celebrities

    Jennifer Aniston y las mascarillas

    5 julio, 2020 Redacción

    Muchas celebrities estadounidenses están cabreadas. ¿El motivo? Pese a que se han registrado más de dos millones de contagios por la covid-19 y por el momento se han producido más de 128.000 fallecimientos, los seguidores más acérrimos de Trump se niegan a llevarlas al considerarlas un instrumento de manipulación y una señal de debilidad.

    Pese a que no cabe ninguna duda de que protegerse con mascarilla contribuye de manera importante a frenar la propagación del virus, muchos ciudadanos continúan politizándolas. De ahí que algunas celebrities con millones de seguidores estén lanzando alegatos desde las redes sociales en favor de su uso.

    Jennifer Aniston, que cuentan con 34 millones de seguidores en Instagram, compartió esta foto en su perfil con un mensaje contundente: “Entiendo que las mascarillas son incómodas. ¿Pero no creéis que es peor que las empresas cierren, se estén perdiendo empleos o que los trabajadores sanitarios estén llegando al agotamiento absoluto?». Y continúa: “Realmente creo en la bondad de las personas, así que sé que todos podemos hacerlo. PERO sigue habiendo muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenerse a salvo. Las personas parecen preocupadas por que «sus derechos les sean arrebatado» al pedirles que usen una máscara. Esta simple y efectiva recomendación se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería haber un debate al respecto». Y termina: “Si te importa la vida humana, por favor, solo ponte la maldita mascarillas y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”.

    La publicación parece haber tocado la fibra sensible con muchos, ya que la foto ahora tiene más de 5 millones de me gusta.

    Pero no ha sido la única. Otras actrices como Anne Hathaway o Mandry Moore también han lanzando mensajes defendiendo el uso de mascarilla, así como actores como Tom Hanks o Matt Damon.

    Imágenes: @jenniferaniston

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]