emocion
  • Gastro

    Jessica Biel estrena restaurante

    4 abril, 2016 Redacción

    Ya conocíamos el interés de las celebrities por la gastronomía. Muchas de ellas, como Gwyneth Paltrow lanzadas incluso a la aventura empresarial en este sector. Pues desde el pasado mes, otra celebrity cuenta con un nuevo proyecto. Se trata de Jessica Biel y su restaurante familiar Au Fudge.

    aufudge

    Pero que no te confunda lo de familiar, porque este punto de encuentro de Hollywood para padres e hijos es más parecido a un club social al que pueden acceder los niños. Además de un restaurante al uso, cuenta con una tienda de delicatessen, una zona creativa en la que los pequeños pueden desarrollar su potencial, una terraza y coctelería.

    juego

    Todo con una agradable sensación de confort lujoso, en sintonía con los negocios aledaños de Melrose Avenue. En su carta se pueden encontrar desde sandwiches hasta ostras y platos con caviar y sus combinados están mezclados por un barista galardonado.

    Un paraíso gastro del que disfrutará la familia al completo.

    Imágenes: @aufudge.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]