emocion
  • Deco

    Jonathan Adler x H&M

    13 noviembre, 2019 Redacción

    El decorador estadounidense Johnathan Alder ha colaborado con H&M Home en esta colección de colores alegres, patrones animados y toques atrevidos que definen desde jarrones y tazas a velas y cojines. Tanto Adler como el gigante sueco comparten la pasión por un hogar personalizado y perfectamente diseñado.

    Los seguidores de Adler reconocen el estilo icónico del diseñador en una colección que incluye artículos decorativos y atrevidos, como esculturas, jarrones, bandejas y cajas, además de tazas, velas, cojines y una manta.

    «Trabajar con H&M HOME ha sido un verdadero placer. Espero que la gente disfrute de la colección tanto como yo disfruté diseñándola; y, sobre todo espero que ahora pueda definirme como un honorable sueco», indica Jonathan Adler.

    Conocido por su estética glamurosa y moderna con un toque de irreverencia, Jonathan fundó su compañía en Nueva York en 1993. El lema de la marca se aprecia cada uno de sus diseños: «Creemos que los colores no pueden chocar». «Creemos que el minimalismo es un fastidio». Y sobre todo, «Si tus sucesores no pelean por ello, nuestra lucha no tiene sentido».

    Partiendo de la idea de Jonathan de que tu hogar debe hacerte feliz, la colaboración se centra en las áreas más concurridas del salón y la casa. Algunos artículos clave son las cajas lacadas y las bandejas en tonos preciosos y con formas geométricas, los jarrones y portavelas con el rostro de un hombre y una mujer en negro y dorado sobre cerámica blanca, o una manta de lana con las palabras «Naughty» y «Nice» yuxtapuestas.

    «Nuestra primera colaboración de diseño es una gran oportunidad de continuar con el fantástico estilo personal del hogar y qué mejor manera que guiados por Jonathan Adler. Su infinita energía y pasión por la irreverencia se aprecia en cada pieza de esta colección y nos complace que nuestros clientes contemplen el mundo de Jonathan Adler», indica Evelina Kravaev Söderberg, Jefa de diseño y Directora creativa de H&M HOME.

    ¿La única regla? Que no haya reglas.
    «La gente suele ponerse nerviosa cuando busca ideas de diseño interior, pero no debería. ¿Mi única regla? Cuando algo te encanta, entonces funciona».

    No temas a los colores
    «Todo en nuestra compañía se rige por estas palabras (te animamos a copiarlas): CREEMOS que los colores no pueden chocar. La vida es demasiado corta para mirar atrás y verlo todo en tonos beige».

    Encuentra tu felicidad interior
    «Tu hogar debería reflejar esa parte excéntrica, glamurosa y feliz de uno mismo».

    La colaboración de diseñador de Jonathan Adler x H&M HOME se venderá en mercados seleccionados online y en tiendas seleccionadas a partir del 14 de noviembre.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]