emocion
  • EXPO

    Karl Lagerfeld

    29 marzo, 2015 Redacción

    Karl Lagerfeld inauguró el pasado 27 de marzo su primera gran retrospectiva en su país natal, Alemania.

    5

    Más de 60 años en la industria que han llevado al diseñador a posicionarse al frente de las grandes maisons. Balmain, Chloé, Chanel, Fendi y una firma con su propio nombre avalan la imparable trayectoria de un modisto que a sus 80 años sigue en activo.

    2

    ‘Karl Lagerfeld: Modemethode’ está comisionada por su amiga, socia y asesora, Amanda Harlech. La muestra cuenta con más de 100 diseños, prendas emblemáticas, ilustraciones, bocetos y escritos inéditos hasta la fecha. Entre estas, la primera pieza que creó Lagerfeld. Un abrigo de lana de color amarillo con el que se alzó con el premio Woolmark en 1954.

    6

    El mensaje es claro. «Me gusta que la moda sea parte de la vida diaria», anuncia un parpadeante neón a la entrada de la muestra. Una premisa que el Kaiser ha sabido llevar a su máximo exponente convirtiéndose en un icono de la moda.

    3

    Se erige así un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la filosofía del alemán.

    1

    Karl Lagerfeld: Modemethode, del 27 de marzo al 13 de septiembre de 2015 en el Bundeskunsthalle de Bonn (Alemania).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]