emocion
  • Hotel

    Kex Hostel Reikiavik

    7 octubre, 2015 Redacción

    ¿Habías pensado alguna vez dormir en una antigua fábrica de galletas? En el centro de Reikiavik una antigua planta industrial se reconvierte en un hotel con espíritu vintage. Recuerda, Kex es la palabra islandesa que define la galleta y el nombre del hostal más cool de la ciudad.

    recepción

    Sus propietarios no solo esperan que pernoctes en una de sus 43 habitaciones, sino que hagas vida en el hotel. Sala de estar con sillones y biblioteca para comentar el plan del día, un gastropub donde la comida es una excusa para socializar, una barbería y una sala de fitness con saco de boxeo para entrenar a lo Balboa.

    gym

    Su desayuno, hace honor a su nombre, ya que siempre se encuentran galletas artesanas y surtido de productos locales orgánicos que te darán unos buenos y saludables días. Al finalizar el día, podrás disfrutar de una cerveza local en su bar.

    Kexbarberia

    Kex se localiza en el centro de la ciudad. El museo de arte moderno, galerías, tiendas de moda y la mejor oferta nocturna de la capital, a solo unos pasos.

    biblioteca

    www.kexhostel.is

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]