emocion
  • EXPO

    Les clefs d’une passion

    22 abril, 2015 Redacción

    La Fundación Louis Vuitton, situada en el Bois de Boulogne (París), acaba de presentar la exposición Les Clefs d’une passion.

    2

    Una muestra que hace un recorrido por la evolución del arte contemporáneo en el siglo XX. El espacio cuenta con las obras de artistas como Mondrian, Malevich, Rothko, Munch, Matissa, Kupka o Severeni. Una manera de entender la línea expresionista que baña la historia y que celebra los seis primeros meses desde la apertura de la fundación.

    4

    «Desde el principio, la idea era desarrollar un programa artístico poniendo la mirada en el pasado para construir puentes que nos permitan entender el desarrollo del arte moderno y la evolución de las vanguardias», confesaba Jean-Paul Claverie, asesor de Bernard Arnault y gerente de las actividades filantrópicas del grupo LVMH.

    3

    Les Clefs d’une passion, hasta el 6 de julio del 2015 en la Fundación Louis Vuitton (Paris).

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    • Encaje blanco

      Chloé confía en la tonalidad inmaculada para crear una preciosista propuesta que se detiene en la riqueza de los materiales.

    • Relaciones 2.0

      Las aplicaciones móviles son el nuevo método para buscar pareja.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]