emocion
  • Tecno

    La app del desamor

    1 febrero, 2016 Redacción

    Las redes sociales disfrutan recuperando momentos del pasado. Pero ¿qué ocurre si esas acciones pretéritas las guardaste en el cajón del olvido y no quieres que vuelvan a salir? Hemos descubierto la solución a tus problemas.

    Imagina que has terminado con tu pareja. Seguro que un amplio catálogo de imágenes, emails y mensajes de ambos ocupa parte de tus cuentas de Facebook, Instagram, tu cuenta de correo o Twitter. Puede que no quieras toparte con ellos, pero quizá tampoco borrar estos recuerdos.

    shryne1

    Shryne es una aplicación que te permite archivar mensajes de texto y el contenido de tus redes sociales por perfiles y en carpetas. Es como un historial de tu pasado digital al que podrás acceder solo cuando lo desees.

    Guardará seguros y alejados de tu visión todos los recuerdos de tu entorno virtual. Un seguro para recuperar corazones rotos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]