emocion
  • Tecno

    La app para trotamundos

    4 julio, 2016 Redacción

    Puede que estés a punto de comprar los billetes para tus vacaciones. Pero si se te quedan cortos los viajes con una única parada, acabamos de encontrar la solución.

    Goanda es la nueva plataforma online para diseñar viajes con múltiples destinos. Con metas tan ambiciosas como rutas que recorren todo el mundo, exploran la inmensidad de China o montar una ruta de shopping por Europa son algunas de las ideas que ofrece el site.

    Entre sus opciones podrás buscar la mejor forma de transporte entre los distintos sitios, los alojamientos adecuados para cada persona o las actividades que se pueden realizar en cada lugar.

    Su opción “multidestino” calcula todo el viaje, lo único que se tiene que hacer es ir eligiendo las ciudades a las que se quiere viajar y los días que se quiere estar en cada una.

    “Siempre había echado en falta durante mis viajes alguien que me indicara los lugares que se pueden visitar o las cosas que se pueden hacer, todo lo que no viene en las guías y que sólo conoce la gente que vive allí”, explica, Jaime Benítez de Soto el creador de Goanda. «Por ello, pensé que faltaba una herramienta que te permitiera visitar las ciudades de esta forma, como si tuvieras un amigo en el lugar que te lo enseñara”.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]