emocion
  • Tecno

    La app para valorar a gente

    2 octubre, 2015

    Se llama Peeple y según qué casos puede convertirse en un arma letal. Esta nueva app sigue la misma tendencia de valoración democrática que Tripadvisor o AirBnB. Pero en lugar de valorar hoteles o al dueño de un apartamento, lo que se juzga en este caso es a las personas.

    Peepl

    Sí. Has leído bien. Se trata de valorar y hacer comentarios sobre las personas de tu entorno. La idea asusta porque además no hace falta darse de alta para ser el objetivo de las críticas, sino que son los demás los que crearán tu perfil y opinarán sobre tu carácter, estilo o hazañas. Al menos sí que podrás saber si eres el centro de comentarios, ya que la app exige introducir tu número de teléfono para avisarte de que estás siendo evaluado.

    Fundadora
    Julia Cordray, CEO de Peeple

    Sin embargo, Julia Cordray y Nicole McCullough, sus creadoras, hablan de que su intención ha sido buena. Según cuentan se trata de conocer el perfil de las personas para odearte de personas buenas. (Cuestionable)

    Que comiencen a temblar exnovios rompecorazones porque este es el principio de un largo juicio 2.0.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]