emocion
  • News

    La autobiografía de Rihanna

    28 octubre, 2019 Redacción

    Rihanna ha revolucionado muchos aspectos de la cultura pop y no tan pop. A ella le debemos las bases de maquillaje para todo tipo de tono de piel, pero también la lencería inclusiva que se está llevando por delante al ideal de cuerpo encarnado por los ángeles de Victoria’s Secret. Ahora le acaba de dar otro giro al volante a la cultura con su autobiografía realizada únicamente con imágenes, muy apropiada para la era de Instagram. «Mis seguidores son jóvenes. Prefieren mirar fotos que leer, seamos realistas”, afirmó recientemente la cantante de Barbados.

    Convertida recientemente en la cantante más rica del mundo (se le calcula una fortuna de 530 millones de euros), acaba de publicar esta biografía visual con Phaidon que contiene más de 1000 imágenes en sus 504 páginas. Hay imágenes de toda su vida, desde su infancia hasta todos los acontecimientos que han ido marcando su vida hasta convertirse en la primera gran diva del siglo XXI.

    El libro cuesta 140€.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]