emocion
  • SALIR

    La Bruta

    4 noviembre, 2015 Redacción

    Ubicado en Malasaña, La Bruta, propiedad de tres amigos y empresarios italianos, apuesta por una cocina que reivindica los platos de siempre. Recetas tradicionales y productos de calidad que prometen acercar al emblemático barrio la comida tradicional con un punto vanguardista.

    43

    El local de aspecto cálido y coqueto se divide en dos espacios diferenciados. Por un lado, una amplia barra con sillas altas en la que disfrutar de un aperitivo rápido entre amigos. Y por otro, una zona más íntima de mesas bajas y sillas de estilo nórdico en la que degustar su carta elaborada al detalle. Entre sus especialidades, las croquetas de espinacas y cabrales, el risotto de quinoa y calabaza, las albóndigas de cordero a la menta y los raviolis de rabo de toro con chips de zanahoria.

    54

    La Bruta también piensa en los fines de semana. Por ello, ha creado dos tipos de brunch con los que empezar con fuerzas la jornada matutina. Una carta de presentación inmejorable que promete hacer de este espacio la propuesta perfecta para cualquier hora del día.

    78

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]