emocion
  • Tecno

    La compra en apps

    30 diciembre, 2015 Marieta Zubeldia

    Una cesta de 10 kg de frutas y verduras ecológicas seleccionadas directamente por el dueño del huerto en que han crecido aparece en la puerta de tu casa por apenas 10 €. Suena bien, ¿verdad? La irrupción de las apps en nuestra vida ha permitido que los proveedores de alimentos se agrupen y vendan directamente al consumidor final. Comienza el año con una despensa repleta de vitaminas y despídete de la fruta insípida madurada en cámaras frigoríficas.

    comida eco

    Nuestras dos referencias fundamentales para conseguir comida ecológica a un precio asequible: desde fruta, verdura y carne hasta aceites y vinos, pasando por comida ya preparada o incluso conservas.

    Luraki permite a los consumidores seguir a los productores, saber todo acerca de sus
    productos y cómo los producen. Además de para comprar, la app está pensada para crear una comunidad y compartir conocimientos, opiniones, preguntas…

    luraki

    Mumumío, por su parte, también apoya a los pequeños productores locales y ofrece un programa de puntos con el que conseguir ventajas en tu compra.

    Mumio

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]