emocion
  • Libro

    La historia de Versace

    18 octubre, 2016 Redacción

    Biografías no autorizadas, un biopic polémico e incluso una temporada de American Crime Story han intentado retratar la historia de la casa de moda italiana. Pero esta es la primera vez que su directora artísitica, Donatella Versace cuenta su crónica personal sobre ella.

    Desde que en 1997, tomara los mandos de la firma, tras la trágica muerte de su hermano Gianni, Donatella se ha convertido en un icono en la industria que ha conseguido convertir la enseña en un emblema de la moda made in Italy.

    Ahora, la creadora cuenta en un volumen el recorrido de la firma en este último cuarto de siglo. Versace, así se denomina el nuevo libro, es un compendio del archivo exclusivo de la maison que recoge escenas desde la pasarela, al backstage pasando por imágenes del atelier.

    Fotografías de Richard Avedon, Steven Meisel y Mario Testino entre otros con Christy Turlington, Naomi Campbell y Linda Evangelista como protagonistas son algunas de las escenas que encierra este tomo. Las celebrities también toman un papel protagonista en sus páginas como maniquíes de los diseños de alta costura sobre la alfombra roja.

    Imágenes: © VERSACE

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]