emocion
  • Salir

    La hora del cóctel

    30 enero, 2017 Redacción

    Con el título de una de las obras de Scott Fitzgerald como nombre, en el madrileño barrio de Salamanca se descubre Hermosos y Malditos. De hecho, el local está inspirado en una de las décadas más prolíficas del autor, los años 20.

    Ubicado en el interior del Hotel Tótem es un espacio para disfrutar casi todo el día. Comidas, cenas y, por supuesto, cócteles. Su restaurante se convierte en el corazón del hotel y el lobby deviene en una gran coctelería. Un homenaje a la más brillante «generación perdida», esa que como ellos dicen: «supo ver belleza en el fracaso y hondura en la victoria».

    Tras este proyecto se encuentran Better con la colaboración de Alejandra Ansón y Miguel Bonet. Un equipo que ya trabajó con Marugal en la innovadora propuesta de restaurante pop up The Table by.

    Sus cócteles son obra de Fran Camino y van desde apetitosos caprichos edulcorados como el Up Cheesecake al clásico Bellini o Cosmopolitan.

    Imágenes: @hermososmalditos.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]