emocion
  • Compras

    La it shop de Madrid

    15 junio, 2016 Redacción

    El verano ha traído consigo el descubrimiento del nuevo punto imprescindible para los amantes de la tendencias en el centro de Madrid. Se llama El Paracaidista y es una concept store que integra restaurantes e incluso un cine.

    restauratne

    El lugar escogido para esta tienda de lifestyle es, por supuesto, Malasaña. En ella se vende todo lo que se necesita para redecorar la vida. Pero no podrás comprarlo al uso. Puedes olvidarte de la cartera, pero no del móvil pues es el método de pago para todas sus experiencias y objetos. Han desarrollado una app a través de la que adquirir tus deseos materiales que, además, te llevarán a casa.

    cine

    De su cartelera no esperes los blockbusters comerciales del momento. Su programa integra grandes títulos que repasan los éxitos de la pantalla a través de las últimas décadas.

    Haz hueco en tu agenda porque una vez que entres, podrás pasarte casi un día entero en ella.

    Imágenes: El Paracaidista.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]