emocion
  • Expo

    La moda del norte

    8 noviembre, 2017 Redacción

    Piensa en París o Londres y hazlos moda. Probablemente a tu cabeza salten iconos como la boina (rescatada por Maria Grazia Chiri para Dior esta temporada), abanderada del chic francés, o el espíritu punk londinense de Vivienne Westwood. El imaginario colectivo se ha encargado de que sepamos ponerle una etiqueta al estilo de las grandes capitales. Pero y si te pedimos que identifiques el del norte de inglaterra?

    Ahora una exposición explora las representaciones artísticas y estilísticas contemporáneas de esta región. A través de fotografía contemporánea, moda y trabajo multimedia, además de cine documental, se descubre cómo la vida en el Norte de Inglaterra de la segunda mitad del siglo XX continúa influyendo en las nuevas generaciones de fotógrafos, artistas y diseñadores.

    La muestra cuenta con más de 100 fotografías, prendas de moda y obras de arte de una gran cantidad de renombrados fotógrafos, diseñadores y artistas británicos e internacionales como Alasdair McLellan, Corinne Day, Raf Simons, Paul Smith, Stephen Jones o Gareth Pugh.

    North: Fashioning Identity, en Somersethose, (Londres) hasta el 4 de febrero de 2018.

    Imágenes: @somersethouse.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]