emocion
  • Radar

    La moda en sushi

    15 noviembre, 2017 Redacción

    Entre las muchas cosas que las redes nos han enseñado está el gusto por convertir la comida en objeto arty. Los ilustradores parecen haberse cansado de los formatos tradicionales y apuntan a los alimentos como herramienta de trabajo. Y el último capricho de Instagram ha sido el sushi en forma de moda.

    Yujia Hu es un chef de Milán que ha conquistado las redes con sus propuestas de platos con esencia fashion. Hace un año Hu comenzó convirtiendo el sushi en arte en su restaurante familiar Sakana Sushi y desde entonces sus creaciones pueden contemplarse en la cuenta The Onigiri Art.

    Pero sus obras no se circunscriben solo al mundo de la moda. El cocinero ha recreado a raperos, artistas y otros personajes célebres, aunque en sus últimos post vemos que su devoción por Gucci ha llevado a plasmar piezas de la firma en arroz, algas y sashimi.

    «Al principio mi intención fue crear algo nuevo para promocionar mi restaurante, pero comenzó a gustarme lo que hacía y mis seguidores subieron, lo que me llevó a esforzarme más».

    Entre las especialidades de Yujia están los zapatos, que denomina «shoeshi» y que cuenta con iconos como las Air Force One de Nike o los mocasines de Gucci.

    Imágenes: @theonigiriart.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]