emocion
  • Gastro

    La moda le da a la gastronomía

    19 agosto, 2019 Redacción

    De unos años a esta parte, las grandes firmas de moda, en un intento de poner su broche a un estilo de vida y no solo a la ropa, se han lanzado al mundo de la restauración. Si hace un año Gucci abría la Osteria Gucci comandada por Massimo Bottura, considerado uno de los mejores chefs del mundo, ahora hace lo propio Jacquemus en Paris con el restaurante Citron. Pero no son los únicos.

    Pasticceria Marchesi by Prada. Pastelería milanesa fundada en 1824 donde degustar dulces tradicionales italianos como su típico pastel de pan dulce. También sirven vino y cerveza por la noche.

    Ralph’s New York. Situado tienda insignia de Ralph Lauren en Nueva York, el café Ralph’s está inspirado en un bistró vintage donde puedes tomar una excelente taza de café.

    Armani Nobu Milan La sofisticada filosofía de Armani se ve claramente reflejada en Nobu. Rediseñando en 2015, es un lugar de culto en la noche milanesa. En la carta abundan los platos japoneses: sushi, tempuras, makis, yakimono, sashimi, usuzukuri, etc. y platos de fusión con cocina peruana tipo ceviches, ají o tiraditos.

    Bar Luce Milán, de Prada. Diseñado por el director de cine Wes Anderson, Bar Luce es un típico café milanés, con asientos de colores, muebles de formica y paneles de madera en la pared.

    The Cavalli Club, Restaurant & Lounge, Dubai. Una oda a la opulencia que se ha convertido en uno de los lugares más glamurosos de la noche dubaití donde abundan las celebridades. Se puede comer en el restaurante antes de lanzarse a la pista de baile.

    Osteria Gucci. Este restaurante de paredes verdes y 50 asientos está ubicado dentro del nuevo Gucci Garden, un concepto que aúna museo y venta experimental en el corazón histórico de Florencia, Italia. El chef es Massimo Bottura, el propietario con sede en Módena de Osteria Francescana, con tres estrellas Michelin, nombrado en 2016 el mejor restaurante del mundo.

    Citron, de Jaquemus, está Ubicado en las nuevas Galerías Lafayette de París. Decorado con limoneros y vasijas de terracota, sirve cocina mediterránea, con ingredientes típicos como la burrata italiana, el tarama griego o el fuet catalán.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]