emocion
  • Gastro

    La Movida para foodies

    25 septiembre, 2017 Redacción

    Un homenaje a los 80. Al color, a la música, al cine, a la cultura y a la contracultura. Un tributo a la noche de Madrid. Así reza la declaración de intenciones de Las chicas, los chicos y los maniquís, el espacio que recupera la estética de la movida y la convierte en restaurante.

    La canción de Radio Futura da nombre al primer local de los hermanos Iglesias en Madrid y es la cara gastronómica del hotel Axel de la calle Atocha.

    Su filosofía se centra en el tapeo y los platos para compartir, sinónimo de comida o cena entre amigos. Pero esta vez en un escenario que parece rescatado de alguno de los filmes que Almodóvar grabó en la década. Mucho color, detalles pop y elementos castizos para poner al comensal en situación.

    En sus platos comida de siempre con tapas como las patatas Masiel con espuma de alioli o la Tosta Maripili con anchoas, brevas y queso y también reeditan el bocadillo de calamares. Pero su carta cuenta también con delicias del mar y la tierra y postres como el Flan Fatal.

    Imágenes: @losmaniquis.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]