emocion
  • News

    La nueva Lady Di

    17 agosto, 2020 Redacción

    La actriz australiana Elizabeth Debicki interpretará a Diana, princesa de Gales, en las dos últimas temporadas de la exitosa serie de Netflix The Crown. La estrella de Night Manager tomará el relevo de Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di en la cuarta temporada.

    Debicki se une a Jonathan Pryce e Imelda Staunton como estrellas las dos últimas temporadas, que que cubrirán la década de 1990 y principios de la de 2000. El estreno de la cuarta temporada está previsto para este otoño.

    «El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos», dijo Debicki en un comunicado publicado por la cuenta oficial de Twitter de The Crown.

    «Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio».

    Debicki ya ha tenido varios roles importantes en Hollywood. Actuó junto a Leonardo DiCaprio en El gran Gatsby y en la miniserie El infiltrado junto a Tom Hiddleston.Tendrá un papel secundario en Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que se podría estrenar a finales de agosto.

    Imágenes: CordonPress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]