emocion
  • Celebrities

    La otra cara de Britney

    7 marzo, 2016 Redacción

    Que las famosas cambien de rostro según lo conocíamos es ya una constante. Primero fue Renée Zellweger a quien vimos con una cara que no era la suya. Más tarde, Uma Thurman apareció ante los focos con una impronta diferente. Ahora ha sido la polémica Britney Spears quien se ha sometido al retoque.

    Puede que su show en Extended Peace of me en Las Vegas o el inminente lanzamiento de su nuevo álbum hayan desencadenado un deseo en la artista por revelar su mejor mueca. Lo que es seguro es que la mano profesional ha modificado su expresión.

    britneyv

    Pero la estrella del pop ya es una veterana en el diseño físico a la carta. Si estrenaba 2015 con una nariz a medida, 2016 ha sido el momento de tensar y parece que también paralizar sus facciones y rellenarlas. Así es como ha aparecido en la última portada de la revista internacional V Magazine, en la que la cantante parece haber dado marcha atrás al reloj.

    Solo el tiempo dirán si el deseo por un imposible consigue detenerse antes de la desfiguración total.

    Imágenes: @vmagazine, @britneyspears.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]