emocion
  • LIBROS

    La otra cara de la moda

    3 febrero, 2015 Redacción

    Coincidiendo con el retorno a las pasarelas de John Galliano y el tributo que el Victoria & Albert Museum de Londres rinde a Alexander McQueen, se publican dos libros sobre dos de los diseñadores mas controvertidos de la industria.

    Con luces y sombras a lo largo de la carrera de ambos, Dana Thonas, autora de Gods and King:The Rise and Fall of Alexander McQueen and John Galliano, profundiza en la relación de los creadores con el lado más caótico de sus vidas.

    libros

    Por su parte, Andrew Wilson, autor de Alexander McQueen: Blood Beneath the Skin, aborda el lado más personal del británico. Con la ayuda de la familia del diseñador inglés, el escritor recoge la faceta más desconocida del diseñador, su mundo más íntimo, así como sus trabajos lleno de poesía, pasión y provocación. Un ejemplar que ayuda a esclarecer los motivos de la muerte de este icono de la aguja.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]