emocion
  • Gastro

    Menú Champions

    4 octubre, 2015

    Se acercan las grandes citas europeas del fútbol. Pantalla de proporciones XL, un salón amplio y una legión de amigos son los mejores accesorios para el partido. Si te toca ser la anfitriona de la cita, te proponemos un menú que va más allá de las clásicas aceitunas y patatas fritas.

    Una de las claves para acertar con el menú de Champions es que prepares platos que puedan consumirse fríos. Hemos elegido recetas saludables y originales que elevarán tu categoría foodie.

     


    Sushi rolls


    sushirolls

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Arroz, alga nori y verduras. Con estos tres elementos puedes preparar uno snacks más populares de cualquier mesa. Si los preparas solo con vegetales ahorrarás tiempo y llegarás a un público más amplio. El pepino, aguacate y la zanahoria siempre funcionan en una misma pieza. Puedes añadir un poco de queso cremoso y potenciar el sabor del roll.


     Macetitas con queso feta y gambas


    macetitas

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Estas deliciosa ensalada se presenta en un recipiente con ventaja: se come y no deja restos. Lo puedes adquirir en cualquier gran superficie. Para el interior, queso feta, gambas cocidas y peladas, mix de lechugas, tomatitos cherry y perejil. Aliña la mezcla fuera de la macetita con sal, pimienta, aceite y vinagre balsámico.


     Blinis con salsa de yogurt


    blinis

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Sencillo, rápido y nutritivo. El omega 3 del salmón y la función antioxidante de la cebolla lo convierten en una opción saludable. Si no cuentas con mucho tiempo puedes comprar las bases de origen nórdico, blinis, en un supermercado. Añade cebolla cortada en rodajas finas, salmón ahumado, rabanillos y cliantro. Y marca la mezcla con un topping de salsa de yogurt.

    Imágenes: @foodiesfeed.com, @Monstruo Estudio.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]