emocion
  • Gastro

    La Sole del Pimpi

    27 febrero, 2017 Redacción

    Entre las callejuelas que rodean al Museo Picasso y como extensión de unas de las bodegas icónicas de la ciudad se descubre un concepto culinario para disfrutar de la cocina marinada con cócteles y con vistas. La Sole del Pimpi sofistica la tradición desde la vanguardia.

    Tu elijes la compañía, nosotros te servimos la comida… Te esperamos en #LaSoledelPimpi

    Una publicación compartida de La sole del Pimpi (@lasoledelpimpi) el

    Sus salones situados en una primera planta limitan por dos cristaleras que convierten a sus comensales en espectadores de la Alcazaba y el Teatro Romano. La materialización de La Sole en su diseño de interiores es obra de Miguel Seguí, arquitecto y director del estudio Emealcubo. Basada en una estructura radial en forma de sol que envuelve todo el espacio, se compone de 80 rayos fabricados en madera de iroko.

    Comparte momentos deliciosos con nuestras croquetas del puchero acompañadas de un Manhattan. #LaSoledelPimpi

    Una publicación compartida de La sole del Pimpi (@lasoledelpimpi) el

    Su mesa sabe a Andalucía meterializada pero materializada desde un nuevo prisma. La creatividad se apodera del sustento para alimentar también la vista en propuestas como el nigiri de atún y esencia de jamón de castaña o las croquetas del puchero acompañadas por un Manhattan.

    Imágenes: @lasoledelpimpi

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]