emocion
  • Apertura

    La tienda de Donuts

    8 abril, 2019 Redacción

    Tras el éxito en Barcelona, Donuts desembarca en Madrid con su primera tienda Oh My Donuts. Además de probar sus clásicos dulces agujereados, podréis personalizarlos con los sabores, rellenos, coberturas y toppings que elijáis.

    Este espacio estará ubicado en el centro comercial Príncipe Pío y abrirá todos los días a partir del 10 de abril de 10 a 22 h. Aquí, partiendo de su bases clásicas Fondant, Glacé o Bombón, se podrán personalizar y cubrir con virutas de colores y toppings para todos los gustos. También, aprovechando su llegada a Madrid, servirán una de sus última novedades: el helado Donuts.

    «Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso, estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos más fans de Donuts puedan vivir una experiencia única e irresistible», ha asegurado la ‘senior brand manager’ de Donuts, Patricia Ibarra.

    Además, Oh My Donuts cuenta con servicio de entrega a domicilio desde finales de este mes a través de su alianza con Glovo.

    Imágenes: D.R., @donuts_es

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]