emocion
  • Escapada

    La tienda pop up de Barbie

    28 octubre, 2019 Redacción

    Este año, Barbie celebra su 60 cumpleaños con una exposición en el Museo de Artes Decorativas de París, un libro publicado por Assouline y una casa de ensueño en Los Ángeles que se puede alquilar en Airbnb.

    La muñeca más popular de las últimas décadas se ha convertido en un verdadero ícono pop y en un personaje muy influyente en el mundo de la moda. En junio recibió el prestigioso premio Tribute en los CFDA Fashion Awards. Ahora, las Galeries Lafayette Haussmann de París abre una tienda efímera dedicada al universo rosa ​​de Barbie. Ubicada en el quinto piso de las galerías, Dream House contiene piezas de coleccionista y artículos únicos que pueden adquirirse.

    Si viajas a París entre 4 de noviembre y el 31 de diciembre de 2019, date un paseo por Galeries Lafayette Haussmann, 40 Boulevard Haussmann.

    Imágenes: D:R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]