emocion
  • GASTRO

    La Vanduca

    10 octubre, 2015 Redacción

    Amabilidad, sencillez y buen gusto son las claves de La Vanduca. Un nuevo restaurante a escasos metros del Retiro que amplía la oferta gastronómica madrileña.

    45

    Sus artífices son cuatro hermanos malagueños, afincados en la capital desde hace más de diez años. Tras haber regentado una franquicia, han decidido lanzarse en solitario con un proyecto que apuesta por una carta reducida y un ambiente acogedor.

    2

    Su cocina, creada por el chef Sergio Pérez y Blanca van Dulken, está basada en la dieta mediterránea con productos de primera calidad, presentación cuidada, y sin ningún tipo de pretensión. Entre sus especialidades, las albóndigas de la abuela, los langostinos en tempera, ensaladilla de ventresca o el steak tratar de buey en pan sardo.

    vandu

    Su oferta se completa con una coqueta terraza que, sumado a lo anterior, hace de La Vanduca el punto de encuentro del otoño.

    La Vanduca, Calle Columela 2, Madrid.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]