emocion
  • Docu

    La vida de Audrey Hepburn

    30 noviembre, 2020

    ¿Quién fue la verdadera Audrey Hepburn? Esa es la pregunta que intenta responder Audrey Hepburn, More Than An Icon, un nuevo documental sobre la estrella de Hollywood e icono de moda que se estrena hoy en la web de Salon Pictures.

    El documental ofrece una mirada íntima a la vida de Hepburn, desde su difícil infancia durante la Segunda Guerra Mundial, hasta su ascenso a la fama y el trabajo filantrópico que definió las últimas dos décadas de su vida.

    Si bien se han realizado varios documentales sobre Hepburn desde su muerte en 1993, Audrey será el primero que se haga con el consentimiento y las contribuciones de su familia. El hijo de Hepburn, Sean Hepburn Ferrer, y su nieta, Emma Ferrer, se encuentran entre los entrevistados para la película y arrojarán luz sobre las primeras experiencias de desnutrición y abandono de Hepburn que ensombrecieron la vida posterior de la actriz.

    La película también presenta a la ex directora artística de Givenchy, Clare Waight Keller, quien hablará sobre la amistad de toda la vida de Hepburn con Hubert de Givenchy, así como a Richard Dreyfuss, quien protagonizó junto a la ganadora del Oscar su última película.

    «La película incluye entrevistas íntimas con quienes mejor la conocían, tejidas en torno a imágenes de archivo poco conocidas», dijo la directora Helena Coan, quien ha pasado tres años investigando la vida de la estrella de Breakfast at Tiffany‘s para el documental. «También hemos trabajado con el premidao coreógrafo británico Wayne McGregor CBE para crear secuencias de baile inspiradas en el amor de Audrey por el ballet».

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]