emocion
  • EXPO

    Lanvin

    11 marzo, 2015 Redacción

    Jeanne Lanvin fundó, la que a día de hoy, es la maison más antigua de la historia. Un incalculable aporte para la industria que merece repasar los años dorados de la legendaria diseñadora.

    Hasta el próximo 23 de agosto, el museo Palais Galliera de París acoge la primera exposición que reúne el legado de Jeanne Lanvin. Más de 100 modelos emblemáticos de la firma ocupan las vitrinas de esta muestra comisionada por Alber Elbaz, actual director de la firma, y Olivier Saillard, director del museo.

    lanvin5

    Sus 125 años de historia celebran el cuidado por los más mínimos detalles y el equilibrio de una depurada técnica que ha convertido sus trajes en obras de arte. Reminiscencias art decó, estampados geométricos, bordados y cuidadas aplicaciones hacen de la exposición una visita obligada en la capital francesa.

    lanvin2

    Una filosofía de vanguardia que desde 2001 es reinterpretada por Alber Elbaz. Tras 13 años al frente de la casa, el diseñador israelí ha querido desempolvar los recuerdos de la modista para acercar al mundo su particular estética.

    lanvin1

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]