emocion
  • AVANCE

    Las expos que vienen

    7 enero, 2015 Redacción

    Comienza el año con nuevos puntos de ruta en el mapa. Recogemos las exposiciónes que sí merecen una visita este 2015.

    Alexander Mcqueen: Savage Beauty

    mcqueen

    La primera (y mayor) retrospectiva del diseñador británico en Europa. El Victoria and Albert Museum de Londres rinde homenaje a Alexander McQueen con una exposición que recoge el trabajo de uno de los grandes talentos de la industria de la moda del S. XXI. Una joya visual que podremos recorrer desde próximo 14 de marzo al 19 de julio de 2015.

    Jeanne Lanvin, en Palais Galliera

    lanvin

    La Maison Lanvin abre las puertas a su legado con una exposición que alberga más de 100 modelos vintage de la firma. Fundada en 1889, la casa de moda más antigua de Francia es el símbolo actual de la elegancia y sofisticación heredados de Jeanne Lanvin. Un arte por el cuidado de los pequeños detalles que queda reflejado en la retrospectiva por el pasado de la firma que podremos ver del 8 de marzo al 23 de octubre en el Palais Galliera de París.

    Björk

    bjork

    Más de 20 años en el mundo de la música avalan la solida trayectoria de la cantante dentro del panorama internacional. Es por ello que el Museum of Modern Art presenta una retrospectiva de la polifacética artista. Compositora y cantante, la instalación recoge el trabajo de Björk a través de los ojos de directores, fotógrafos, diseñadores y diferentes artistas. Disponible desde el 8 de marzo al 7 de junio en el MoMA de Nueva York.

    Saint Laurent + Halston: Fashioning the 70s

    yves halston

    Yves Saint Laurent y Halston marcan la década de los 70. Los diseñadores crean la nueva imagen de la mujer sinónimo del fastuoso y glamuroso derroche de la época. La muestra, organizada por el Museum at Fit de Nueva York, recoge y analiza la contribución de los diseñadores a la industria de la moda. Más de 100 diseños disponibles desde el 6 de febrero al 18 de abril.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]