emocion
  • Colab

    Las galletas más urbanas

    21 febrero, 2020 Redacción

    Supreme, la firma de moda urbana, ha colaborado con la marca de galletas Oreo. La etiqueta streetwear sigue siendo una maestra en el arte de las colaboraciones creativas, y la que presenta para la próxima primavera-verano es bastante sorprendente. La colaboración, que incluye tres galletas por caja, ya se ha convertido en un fenomeno viral, el objetivo primordial de este tipo de alianzas.

    Pero así como conseguir unas galletas Oreo en cualquier supermercado es bastante sencillo, en este caso será complicado hacerse con un paquete. Supreme es conocida por sus lanzamientos de ediciones limitadas, por las que se forman colas enormes en las tiendas. Esta escasez programada infla los precios de reventa, como va a suceder con estas galletas antes incluso de que salgan a la venta. Poco después de su presentación, un paquete de galletas Supreme x Oreos se está vendiendo por más de 15,000 dólares en eBay.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]