emocion
  • Tecno

    Las mejores apps para runners

    30 marzo, 2017 Redacción

    De que el running es un deporte en alza no hay duda. Tantos son los fieles a esta disciplina que las formas de vivirla se han multiplicado. Al igual que lo han hecho las apps para maximizar sus beneficios o disfrutar más de ella. Desde las que te ayudan a bajar de peso a las que le ponen banda sonora a tu carrera. Hemos seleccionado las mejores apps para que te acompañen en tu sesión según el tipo de corredor que seas.

    Nike + Run Club

    El centro de operaciones ideal para quienes disfrutan de la carrera en compañía. Tiene fácil navegación, comunidad, planes de entrenamiento incorporados y permite compartir socialmente tus progresos. Además, hay una increíble integración musical en la aplicación: puedes conectar tu Apple Music o Spotify, pero también cuenta con las listas de reproducción Nike-generation por si te cansas de las tuyas.

    Strava

    Si eres un triatleta en potencia, esta app puede ser una buena herramienta de trabajo. Te permite unirte a clubes -que incluyen grandes tableros de mensajes donde los entrenadores responden a las preguntas- o participar en desafíos.

    Strava también realiza seguimiento, con un registro de entrenamiento sofisticado con una función de ejecución combinada que permite comparar entrenamientos a lo largo de la misma ruta para ver el progreso.

    Om Run
    No sólo mide la frecuencia cardiaca, sino que también rastrea la respiración para ayudarte a conseguir el óptimo ritmo en ella. Y después de cinco carreras, el sistema usa sus datos para calcular sus umbrales ventilatorios y anaeróbicos. A continuación, muestra «zonas inteligentes» para guiar su formación, basado en un sistema que mejora la resistencia y disminuye el riesgo de lesiones comunes.

    Todo esto hace que sea prácticamente la aplicación saludable más saludable que puedes subir al Smartphone.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]