emocion
  • Viajar

    Las mejores luces

    3 diciembre, 2018 Redacción

    Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Si, además de pasar tiempo con la familia, te apetece viajar por la geografía española, debes saber que Málaga ha sido elegida por la web European Best Destination como la mejor ciudad para visitar en Navidad, en el ranking
    Best Sunny Christmas Markets in Europe (los mejores mercados de Navidad soleados de Europa).

    La web describe Málaga como «una ciudad brillante y sorprendente que es una mezcla de todo lo que buscan los viajeros: sol, playa, cultura, autenticidad, tradición y compras», y han coincidido en que es el destino de moda para visitar en 2019. Uno de sus hoteles, Barceló Málaga, revela cuatro razones por las que Málaga es la ciudad que hay que visitar esta Navidad aparte de sus luces.

    1. El mejor mercado navideño, que se hace todos los años en el Paseo del Parque Málaga e incluye puestos de comida, bebidas, artesanías, recuerditos, turrones, etc.

    2. Las calles se llenan de música gracias a muchísimos villancicos y actuaciones navideños que se llevan a cabo en distintos rincones de la ciudad, entre los cuáles los más famosos son los de la Catedral y el espectáculo de la Orquesta Filarmónica de Málaga.

    3. Los belenes y los nacimientos vivientes se extienden por las iglesias y vías principales de la ciudad. Otros lugares de interés para los visitantes son la Catedral de Málaga, el Ayuntamiento, la cofradía del Sepulcro y Estudiantes. Además, si visitas Málaga en diciembre no puedes perderte el nacimiento viviente en la barriada de la Mosca.

    4. Ver las campanadas en la Plaza de la Constitución frente al reloj porque es allí donde se disfruta de la calidez andaluza que distingue a la capital y la convierte en un destino único.

    Imágenes: @ayuntamientodemalaga, @malagaturismo

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]