emocion
  • Libros

    Las memorias de Demi Moore

    5 febrero, 2020 Redacción

    Demi Moore publicó recientemente sus memorias, tituladas Inside Out, un libro desgarrador y sincero con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de ventas. La editorial Roca acaba de publicar el libro en su traducción al castellano, así que ya puedes correr a tu librería más cercana si sientes curiosidad por la vida de la afamada estrella de Hollywood.

    Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas. Entre otras cosas Demi cuenta cómo, durante algunos de los momentos más cruciales de su vida, tuvo que luchar contra la adicción, los problemas de imagen corporal y el trauma infantil. Demi lo cuenta todo sobre su carrera y su vida personal, y revela su complicada relación con su madre, sus muchos matrimonios y sus luchas para compaginar el estrellato con la familia.

    Imágenes: @rocaeditorial

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]