emocion
  • Cine

    Las favoritas de Sundance

    24 enero, 2015 Redacción

    La cita con el cine independiente estadounidense celebra su 31 edición. La pequeña localidad de Utah, Park City se verá ocupada por actores, directores y artistas relacionados con el sector. Durante los diez días que durará el festival fundado por Robert Redfort como una alternativa al circuito convencional se proyectarán 193 cintas, aunque solo 19 competirán en la sección oficial.

    Elegimos cinco títulos que no puedes perderte este año.

    Mistress America

    Tras su papel eterna soñadora en Frances Ha (2012) Greta Gerwig, vuelve como mentora, más adulta en este filme de Noah Baumback.

    mistressamerica

    The Diary of a Teenage Girl

    Protagonizada Bel Powley y Alex Skaargard, esta cinta reproduce la novela gráfica de Phoebe Bloeckner,. Su directora Marielle Heller combina una dimensión real con piezas de animación y acción.

    thediary

    Girlhood

    La versión femenina de la nominada Boyhood de Richard Linklater, Céline Sciamma nos habla en este caso de un grupo de chicas de los barrios marginales de París.

    girlhood

    Dope

    Otra cinta dedicada a jóvenes de barrios marginales. En este caso se retrata a la generación post hip hop, encarnada por Zoe Kravitz, Forest Whitaker y Tony Revolory.

    dope

    I Am Michael

    James Franco, Zachary Quinto y Emma Roberts comparten cartel en esta cinta que refleja la historia de un activista gay que renuncia a su condición para convertirse en pastor.

    I-am-michael

    Imágenes: Sundance Institute

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]