emocion
  • Gastro

    Las recetas de Posen

    30 octubre, 2017 Redacción

    Quizá asocies su nombre a los espectaculares diseños con los que las celebrities se pasean por la alfombra roja. Pero el último proyecto del creador norteamericano Zac Posen poco tiene que ver con la moda. Según cuenta el neoyorkino, su relación con la cocina es mucho más longeva que la que tiene con la aguja. Además, puede que crecer ayudando a sus padres en la cocina de casa haya sido fundamental en su cariño por la comida bien hecha. De ahí que ahora presente su primer libro de recetas.

    «Hice mi primer dashi en quinto curso», cuenta Posen sobre un guiso japonés que sigue siendo un básico en su dieta.

    Pero este libro explora también las influencias internacionales, resultado sus experiencias en Londres, donde estudió diseño y en Asia, país al que acude para buscar tejidos.

    Pizza making @williamssonoma Beverly Hills ?Come get your copy of ‘Cooking With Zac’ signed and try some of my favorite recipes!

    Una publicación compartida de Zac Posen (@zacposen) el

    La idea de lanzar Cooking With Zac Organizado surgió después de que el modisto comenzase a publicar fotos de comida que preparaba para amigos. «Cocinar para alguien es el gesto más amable», dice el diseñador, que a menudo lo hace para amigas como Naomi Campbell y Jourdan Dunn. «Para mí, cocinar es terapéutico; es mi desintoxicación de moda. Y realmente bueno, los productos frescos son uno de los mayores lujos».

    Vegetable #potpie for lunch today!! Recipe from my cookbook #cookingwithzac available now at bookstores and online!!

    Una publicación compartida de Zac Posen (@zacposen) el

    El libro de recetas de Posen aporta muchas ideas para utilizar verduras de temporada. Posen cultiva muchos de sus ingredientes en la granja de su familia en Bucks County, Pensilvania, como tomates, varias variedades de albahaca, cuatro tipos de frijoles, calabacín, acelga, rúcula, hinojo, fresas, grosellas y berros.

    Pero esi algo tiene claro Posen es que la comida es para disfrutar. «Nadie debería privarse», asegura.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]