emocion
  • News

    Lasarte, el nuevo 3 estrellas

    24 noviembre, 2016 Redacción

    Esta mañana su site aún lo definía como un dos estrellas Michelín, aunque desde ayer suma una más. Lasarte, el restaurante con el que Martín Berasategui se estrenó en tierras catalanas en 2006. El que será el primer estrellas de la ciudad de Barcelona cuenta como jefe de cocina al italiano Paolo Casagrande.

    lasarte1

    De esta forma Berasategui acumula ya ocho estrellas: tres en su espacio de Guipúzcoa y dos en Tenerife, en el M.B. del Ritz-Carlton Abama. “Me siento flotando, el tío más feliz del mundo. Hemos hecho un trabajo titánico para lograr en Barcelona un tres estrellas con garrote”, comentaba ayer el cocinero.

    La ceremonia se celebró en Girona, en el Mas Roc de los hermanos Roca y se concedieron un galardón de tres estrellas, a Lasarte, siete de dos y 22 establecimientos de una que engrosarán la Guía Michelin 2017 para España y Portugal.

    Lasarte se une a los ocho espacios gastronómicos que ya contaban con el preciado estatus: Arzak, Akelarre, Martín Berasategui, Azurmendi, El Celler de Can Roca, Sant Pau, Quique Dacosta y Diverxo.

    Imágenes: @lasartebcn

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]