emocion
  • It girl

    Lily Rose Depp

    20 julio, 2015 Redacción

    Su rostro aparece en la última campaña de Chanel y Mr Lagerfeld, director creativo de la firma, es un experto en elegir a los iconos del futuro próximo. Si bien ha tomado el relevo de su madre, Vanessa Paradis, en la firma, la influencia de esta recién estrenada celebrity va más allá de la publicidad.

    Karl-lily

    Junto a su padre, Johnny Depp su nombre aparece en el casting de Yoga Horsers, el filme indie más esperado del año. Pero la cámara ya le es conocida. Hace unos meses aparecía en el último video del rapero Rejjie Snow, All Around The World.

    yoga-hosers

    Que su cuenta de instagram cuente con 632k seguidores confirma su estatus de influencer algo que comparte con otras jóvenes celebrities y amigas como Willow Smith.

    estilo

    En cuanto a su estilo, combina el encanto melancólico de su madre con la actitud desafiante de su padre. Salta de piezas de alta costura a la etiqueta grunge con total naturalidad. Algo que la ha convertido en la nueva favorita del streetstyle.

    Seguiremos informando.

    Imágenes: @lilyrose_depp, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]